CNC HISPANO
CNC HISPANO
CNC HISPANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi lista de buenos jugadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Da Silva

Ricardo Da Silva


Cantidad de envíos : 7
Edad : 64
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mi lista de buenos jugadores Empty
MensajeTema: Mi lista de buenos jugadores   Mi lista de buenos jugadores Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:27 pm

Esta es mi lista de buenos jugadores con los que se puede aprender mucho y ademas se puede confiar en su palabra de cumplir con las reglas establecidas, si las hay.

diablo
dimos1
ramdow
zaesko
geekay "db"
mr. pink
vladeta
Estos merecen un comentario aparte:


Rhino cook:
juega U.S.A Super Weapon normalmente, se expande con velocidad. manda siempre un dozer para cada suply del mapa. la tactica de el es como esa maxima china que dice, "doblate como la paja que sopla el viento y no se rompe, si lo resistes como el arbol mas fuerte te romperas".

He jugado dos veces con el "Alpine Assault" y he perdido ambas.

En la primera lo saque de su supply principal pèro no pude desalojarlo de los dos secundarios en las dos montañas que flanquean el mapa, se tomo su tiempo y antes que pudiese sacar suficientes buggies para bombardearlo a distancia me arraso con una nube de los malditos humvees. es muy cuidadoso construyendo y de alguna manera logra acomodar un suply, una barraca y un workshop todo en el mini espacio de la punta del cerro Shocked

La segunda partida me puse las pilas y lo saque rapido del suply principal y uno de los secundarios donde ya se habia instalado, mientras trataba de sacarlo del ultimo reducto que le quedaba me fue atacando poco a poco con los malditos humvies y ¡ ooootra vez me jo... ! brutico

Penelopecruz:
Muy, muy bueno jugando, es argentino pero no pude sacarle conversacion para conectarlo, juega China y sabe sacarle partido a cada vehiculo con que ataca.

GOODGUY:
juega siempre U.S.A.F. y usa muy bien los apaches y humvees, siempre esta en mapas grandes para sacar ventaja de la distancia para ganar tiempo.

TROOPPER2:
Dificil de rushear, se expande rapido y es muy habil con GLA.

MOKUS:
Muy buen rusheador con TODOS LOS GENERALES, es el mas rapido que he visto.

Bueno, ojala les sirva de algo esta chuleta, si ven estos tipos en AE on line no duden conectarce para jugar con ellos y recuerden guardar el replay.






Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 405
Edad : 51
TU PAIS : venezuela
Dinero : 3000 us$
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lista de buenos jugadores Empty
MensajeTema: Re: Mi lista de buenos jugadores   Mi lista de buenos jugadores Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:48 pm

ah si penelopecruz, buen gamer, no es de hablar mucho, pero muy efectivo...
Volver arriba Ir abajo
Lince108

Lince108


Cantidad de envíos : 75
Edad : 42
TU PAIS : Venezuela
Record :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Mi lista de buenos jugadores Empty
MensajeTema: Re: Mi lista de buenos jugadores   Mi lista de buenos jugadores Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:16 pm

haci1973 escribió:
ah si penelopecruz, buen gamer, no es de hablar mucho, pero muy efectivo...

Che querido buenos jugadores pero nada como yooo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi lista de buenos jugadores Empty
MensajeTema: Re: Mi lista de buenos jugadores   Mi lista de buenos jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi lista de buenos jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi lista de hacker's de C&C
» JUGADORES INSCRITOS
» RED DE HAMACHI DE 256 JUGADORES
» JUGADORES INSCRITOS
» Mapas no Oficiales (2 Jugadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNC HISPANO :: COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR-
Cambiar a: